sábado, 17 de octubre de 2009

EN ASAMBLEA DE PASTORAS 2009




Durante las Asambleas Anuales de Pastoras de la Iglesia Pentecostal de Chile, el coro dirigido por Raúl Gamboa interpreto dos temas que están en los himnarios pentecostales, Avívanos Señor y Mirad al Salvador Jesús.
La actuación del coro polifónico se desarrollo el día domingo 11 de octubre de 2009, en el templo catedral, que en ese momento encontraba lleno de hermanos.
Al término de la actuación los miembros del coro fueron felicitados por parte de las pastoras que se encontraban ubicadas en las cercanías, por donde el coro se sentó para participar del culto.

domingo, 4 de octubre de 2009

SEGUNDO ENCUENTRO CORAL


Centro cultural coro polifónico iglesia pentecostal de chile organizo el segundo encuentro comunal de coros denominado “Unidos por la Música”, en el que participaron los talleres Musicales del colegio Diego Thompson, Coro “Cantares de Otoño” y “Coro Polifónico de la Iglesia Pentecostal de Chile”.
Este encuentro se desarrollo en el Teatro Victoria de Curicó, el que se lleno de público que siguió todas las actuaciones con mucho interés y respeto. Sin duda un éxito tanto en la organización como en lo musical..